Empresa

hombreInstitucional

Porta Inmobiliaria nace en Abril de 1989, cuando su titular Pablo Porta se recibe como Martillero Público y Corredor de Comercio, iniciando su labor profesional en la ciudad de Rosario.

Con los años y la experiencia adquirida la empresa se fue transformando en uno de los referentes más importantes en comercialización inmobiliaria y desarrollo de proyectos.

En 1998 abre su primera sucursal en la ciudad de Fúnes, ubicada en la Ruta 9 y Angelomé, en un lugar estratégico de la región,  donde comienza a brindar servicios inmobiliarios enfocados en la zona de influencia.

En el año 2004 abre una nueva sucursal en Alberdi, ubicada en Agrelo 2020, dedicada a cubrir las necesidades inmobiliarias de toda la zona norte de la ciudad, con su promocionada apertura al río y con la llegada de nuevos y categorizados proyectos tanto en los barrios de Arroyito, como en Alberdi y La Florida.

Nuestro equipo ha participado en la comercialización de importantes urbanizaciones, entre las que se destacan: Barrio privado Chacras los Raigales, Barrio privado Puerto Roldán, Barrio abierto residencial Tierra de Sueños 2, Tierra de Sueños Alvear, Tierra de Sueños Casilda, Tierra de Sueños Puerto San Martín, Tierra de Sueños Boating, entre otros, comercializando más de 10000 lotes en venta, que nos tuvieron como protagonistas y líderes en ese mercado.

Paralelamente, a partir del años 2002, Pablo Porta da nacimiento a “Premier Desarrollos Inmobiliarios”, generando distintos proyectos mediante la estructuración de fondos con inversores locales y regionales, desarrollando destacados proyectos tales como: Pórtico de la Paz, Premier Galeno, Premier II, Premier III, Premier Ariston y Premier Maderos.

objetivoNuestro Objetivo

Nuestro objetivo es brindar un servicio de intermediación inmobiliaria personalizado. Cada pedido es analizado en equipo y pensado como un desafío. Buscamos la continuidad en los vínculos a fin de consolidad operaciones con seguridad  y confianza.

Nuestro trabajo se enfoca en ayudar, asesorar y lograr que nuestros clientes puedan alcanzar sus metas propuestas en sus proyectos personales, comerciales y profesionales, de acuerdo al estudio y análisis de las expectativas individuales. Como equipo perseguimos el cumplimiento de las metas fijadas por quienes nos eligen.

naturalezaNuestra Visión

Fortalecer  nuestra experiencia y forma de trabajo para ser el principal referente en el mercado inmobiliario local y regional.